accesos directos
aumentar fuente disminuir fuente inicio
   Filtrar
OFICINA DEFENSORA VECINO 22/06/2016

 Ha sido un segundo año en el que no he decaído en la creación de la OFICINA DE DEFENSORA DEL VECINO. 

Sé que los vecinos necesitan tener un acceso más directo y cálido conmigo, y estoy trabajando en ello, no sin dificultades y resistencias. Todo en el palacio transcurre muy despacio; he alimentado durante estos años en los que soy defensora la CONSTANCIA Y LA PACIENCIA, dos herramientas fundamentales y necesarias para ir venciendo resistencias, para poder navegar en la burocracia administrativa, porque como vecina no es lo que quiero para una Defensora; la defensoría ha de ser ágil y eficaz para el vecino; ha de tener un acceso más directo, y además un resultado más efectivo. Lo sé, porque primero soy vecina. 

Intento que pronto podáis acceder a mí de otro modo, sólo os pido algo de paciencia, porque yo no decaigo. 

No olvido por qué acepté ser defensora, y no fue ni por mí, ni por ellos (políticos), fue por Aspe, para que los vecinos tengais un hilo conductor directo con el Ayuntamiento. Y sé que si no hay otra accesibilidad a mí, este hilo conductor se tensa, y debilita el verdadero sentido de la Defensoría de Vecinos. 

Para mí no es un proyecto, para mí es una realidad. Y seguiré insistiendo hasta que sea visible, y podamos contar con una Oficina de Defensora del Vecino más que virtual, real y física. 

Os doy las gracias por confiar. 



Páginas: 1
Defensora del Vecino de Aspe, Ayuntamiento de Aspe

Plaza Mayor, nº 1, 03680- Aspe (Alicante)
Tel.: 966 91 99 00